Productos

En el núcleo de las soluciones de Fort se encuentra la unidad Knox que contiene el núcleo de almacenamiento y procesamiento seguro de las soluciones. La conexión a las unidades Knox se realiza a través de las unidades de conmutación Delaware y Ticonderoga, mientras que el Agente Sumter cargado en las PC comerciales y estaciones de trabajo existentes garantiza el cumplimiento de los procedimientos especificados por Knox.

UNIDAD KNOX
Knox en el centro de datos

Knox es el núcleo de Fort Solución con desde 24 PB hasta 32 EB de almacenamiento espejado utilizable, servidores reforzados que ejecutan las bases de datos de derechos de acceso de usuario, dispositivo y ubicación, así como las funciones de generación y administración de claves. Internos a cada Knox, estos servidores son totalmente redundantes y utilizan IA para administrar el almacenamiento de datos entre caché, SSD y discos duros físicos para la utilización del almacenamiento.

 

El Knox también contiene la base de datos segura de derechos de usuario que se utiliza para configurar qué acceso se otorga a un usuario en función de la máquina en uso y su ubicación física. La base de datos de derechos ofrece un enfoque muy granular en el que se puede definir el acceso a aplicaciones, otros dispositivos de almacenamiento, impresoras y una amplia gama de dispositivos en todos los niveles. Cada elemento también se puede seleccionar para que solo se habilite según la hora local hasta una sección de 15 minutos. Hoja de datos Forts Solución-Knox.

 

 

 

Interfaz de conector de fibra óptica.
UNIDADES DELAWARE

Actúa como conmutadores de borde para manejar las conexiones desde las PC / estaciones de trabajo conectadas a las unidades Knox. La conexión al Knox es mediante cuatro conexiones de fibra que permiten la redundancia y el uso compartido de la carga. En instalaciones más pequeñas, el Delaware se conectará directamente a las unidades Knox, mientras que en las más grandes se conectarán a través del interruptor Ticonderoga

El Delaware utiliza cuatro conectores de fibra ascendente de 16 Gigabit (1.600 MB/se de carga útil cada uno) y doce conexiones descendentes Ethernet de 1 Gbit (carga útil de 125 MB/s cada una).

El diseño interno del Delaware permite que el ancho de banda completo en todos los puertos esté disponible simultáneamente y que todo el cifrado se ejecute a estas velocidades. Hoja de Forts Solución-Delaware

 

 

 

UNIDADES TICONDEROGA

El Ticonderoga actúa como un interruptor central para instalaciones más grandes para permitir que múltiples unidades delaware se conecten a las unidades Knox. Estas unidades reforzadas contienen un espejo de la base de datos de derechos de usuario y PC para mejorar el rendimiento de acceso. Las unidades tienen funciones de enrutamiento y redireccionamiento controladas por IA con 16 GBytes de caché por canal.

El Ticonderoga tiene veinticuatro conexiones de fibra ascendente de 32 Gigabit (3200 MB/s de carga útil cada una) y cuarenta y ocho conexiones de fibra descendente de 16 Gigabit (1.600 MB/s de carga útil cada una).

Las Unidades Ticonderoga aplican todas las reglas geo específicas para garantizar que no se puedan pasar datos fuera del área especificada en los metadatos en el flujo de información. Hoja de datos de Ticonderoga .

 

AGENTE SUMTER

El agente de Sumter se ejecuta en los puntos finales y utiliza la base de datos de derechos para determinar y configurar el acceso a dispositivos y aplicaciones.  Más información aquí.