Aplicaciones

 

Vigilancia

El creciente uso de cámaras de vigilancia para proteger al público ha significado que existe una creciente necesidad de que la información que se recopila se controle, clasifique y almacene correctamente.   La solución Forts se puede utilizar para almacenar información como alimentación de cámaras, cifrándola localmente a la cámara y agregando metadatos que muestren cuándo y dónde se grabó para garantizar la procedencia de los datos. 

Luego, el acceso a los datos se puede controlar en función de los metadatos para que no se pueda hacer un uso indebido. El control de las cámaras también se puede manipular en función de una variedad de criterios, incluido el día y la hora del día del usuario y la máquina desde la que se controla.

Todas las transmisiones de las cámaras se alimentan directamente a una unidad CamConnect local que cifra el flujo de datos y garantiza que no se realicen cambios no autorizados.

Cuando se utiliza en un entorno multiagencial, garantiza que se pueda conceder acceso a quienes tienen la necesidad y la autoridad, al tiempo que garantiza que no se pueda transmitir a otros fuera del entorno seguro.

Más información sobre Forts Solución-Vigilancia

 

Investigación Financiera

Dado que las bases de datos muy grandes son el núcleo de las operaciones de muchos grupos financieros, la necesidad de tener un depósito seguro y un estricto control de acceso para cumplir con las normas y garantizar que la información esté protegida dentro de la organización. Los diferentes grupos y departamentos deben poder acceder a los datos para la toma de decisiones financieras, mientras que otros deben poder acceder solo a los detalles del usuario. La solución de Forts permite que los datos almacenados se clasifiquen bajo un conjunto muy amplio de condiciones, por lo que es posible permitir el acceso solo a información que cumpla con calificadores específicos sin abrir el acceso a una base de datos completa, por ejemplo. La flexibilidad de las configuraciones de acceso permite controlar por sitio, hora, usuario así como especificar qué puede hacer el usuario con la información resultante.

 

Investigación médica

 

Con el aumento de los ataques cibernéticos a la información de investigación y desarrollo farmacéutico, las empresas de este sector deben asegurarse de que las acciones intencionales o accidentales de los usuarios no aumenten el riesgo de compromiso de los datos. Dado que el valor de la investigación de nuevos medicamentos es de miles de millones de dólares, los malos actores se centran cada vez más en esta información por cualquier medio posible. Ofrecer incentivos financieros que cambien la vida de las personas puede hacer que el personal más leal vea el robo de datos de investigación como un riesgo que vale la pena correr.

Al utilizar la solución de Forts, las organizaciones pueden garantizar la seguridad y la integridad de sus datos que controlan todo el acceso y la salida de datos mediante reglas predefinidas. Se registran todas las transacciones y también se registra cualquier intento de acceder a información que no esté autorizada y que se haya impedido.

 

Operaciones multinegocio

Con muchos grupos en expansión mediante la adquisición de otras grandes organizaciones, a menudo en sectores comerciales dispares, la necesidad de centralizar la información en un entorno seguro y al mismo tiempo mantener la información en silos de datos separados se ha vuelto deseable para muchas entidades operativas. Con la solución de Forts, ahora es posible utilizar esta única solución flexible para alojar todos los datos confidenciales en un gran centro de datos centralizado y seguro, al mismo tiempo que conserva la separación y el acceso requeridos por los diferentes requisitos legislativos. Tener la flexibilidad de compartir el almacenamiento de forma dinámica garantiza que las necesidades comerciales cambiantes se puedan atender de manera eficiente desde un único punto.

 

Aplicación de la ley

El acceso a la información dentro del área de aplicación de la ley es un requisito complejo donde el equilibrio entre mantener las restricciones apropiadas de necesidad de saber y permitir a los usuarios autorizados a través de una variedad de agencias un acceso rápido y sin restricciones a lo que necesitan. La capacidad muy granular de las soluciones de Forts para clasificar datos y permitir el control de acceso en función de una serie de criterios significa que es ideal para las operaciones de aplicación de la ley estatal o nacional.