SOLUCIONES
SEGURIDAD PARA DATOS SENSIBLES Y CRÍTICOS.
La solución de Forts de SysEncrypt garantiza el cumplimiento de las reglas de seguridad de datos en todo el panorama corporativo en una bóveda segura de almacenamiento de alta capacidad. Para información crítica que no debe eliminarse del entorno de seguridad de la empresa, pero debe ser de fácil acceso para los usuarios autorizados. Forts garantiza que todas las políticas se apliquen automáticamente sin requisitos de usuario onerosos.
ALMACENAMIENTO ÁGIL Y ESCALABLE
Construida sobre servidores reforzados con un enfoque de seguridad en contenedores, la solución Forts permite diferentes tamaños y niveles en una amplia gama de mercados verticales, incluidos los financieros, gubernamentales, empresariales, sanitarios y militares. Ofreciendo una solución flexible de alta disponibilidad con expansión y escalabilidad simplificadas basadas en los servidores Knox centrales, SysEncrypt ofrece a los grandes usuarios una solución totalmente integrada para la seguridad e integridad de los datos de alto nivel.
CONFIGURACIONES MULTINIVEL
El control de acceso a nivel de usuario, ubicación y dispositivo se aplica mediante un motor de política granular ubicado de forma segura dentro del dispositivo Knox principal. El acceso a los datos solo se otorga cuando se verifica la dirección IP del usuario, la PC o la estación de trabajo y la geolocalización correctas.
SEGURIDAD IMPUESTA POR LA POLÍTICA
Al guardar datos, el usuario no puede reducir el nivel de acceso ni expandir el área geográfica permitida, pero puede aumentarlos si es necesario. Los nuevos datos agregados al sistema se clasifican de forma predeterminada en el nivel más alto y esto se puede ajustar al nivel requerido antes de que se guarden en el sistema.
REPLICACIÓN
Los sistemas Knox tienen replicación incorporada, por lo que es sencillo tener instalaciones remotas de Knox que replican datos en tiempo real para garantizar que siempre tenga acceso validado a sus datos críticos, incluso si el acceso a un sitio se pierde por razones externas.
El rango o tipo de información que se va a replicar se puede configurar para permitir que se repliquen los datos más críticos y sensibles al tiempo a uno o más sitios, mientras que la información menos sensible al tiempo permanece solo en el sitio principal. Más detalles sobre la hoja de Forts Solución- Replicacion
COPIA DE SEGURIDAD
El sistema Knox ofrece un almacenamiento de datos muy seguro, pero hay momentos en los que los usuarios pueden eliminar accidentalmente la información o puede ser necesario mantenerla en un archivo durante varios años, por si acaso fuera necesario. Para satisfacer estas necesidades, el sistema operativo incluye una solución de software de copia de seguridad con todas las funciones diseñada para controlar los silos de cinta.
Más detalles Copia de seguridad
OPERACIÓN ININTERRUMPIDA
Los sistemas Knox están diseñados para que todos los componentes principales puedan reemplazarse sin necesidad de apagar el servidor. Con múltiples fuentes de alimentación redundantes, cualquier fuente de alimentación se puede reemplazar en una operación controlada simple mientras se mantiene la redundancia en caso de que se produzca otra falla en la fuente de alimentación.
Todos los dispositivos de almacenamiento son intercambiables en caliente y la redundancia de los dispositivos garantiza que cualquier dispositivo de almacenamiento reemplazado se pueda reconstruir rápidamente. Todos los dispositivos de almacenamiento están cubiertos por una redundancia N+3 en cada arreglo de almacenamiento para cubrir todas las eventualidades.
Más detalles sobre la hoja Forts Forts Solución-Operación continua